Autónomos y Pymes

La mayor flexibilidad de configuración junto a las mejores tarifas y ahorro en las facturas... todo ello con la máxima garantía tecnológica y de calidad.

 

 

 

 

 

Soluciones para Autónomos y Pymes

 

En 8 Islas Telecomunicaciones contamos con las mejores soluciones de telecomunicaciones del mercado, tanto para quienes distribuyen Vodafone a Pymes y autónomos como a las empresas que apuestan por esta compañía para su empresa. En cualquiera de los casos, te ayudamos a que tu negocio crezca.

 

Productos Vodafone One Profesional

La conectividad más rápida y estable, con Fibra y Móvil 4G+, integrada con las mejores soluciones profesionales para ayudar a tu negocio a optimizar procesos internos y dar mejor servicio a tus clientes.

 

                 Fibra Óptica Simétrica

                 Seguridad, estabilidad y velocidad para todo tipo de negocio. Conecta todos los equipos a la vez sin que                      disminuya la velocidad, transfiere archivos pesados de manera casi instantánea y disfruta de                                        videollamadas en calidad HD. Cuenta con distintos tipos de velocidad que se adapta a cada                                          cliente según sus necesidades. El todo-en-uno con más del doble de velocidad de Fibra por un precio                          exclusivo.

                                                                                                                                                                                       

 

                  Móvil 4G+

                 ¡Consigue mayor movilidad en tu negocio! Vodafone posee la red 4G más avanzada y la mayor cobertura                    disponible para trabajar desde cualquier lugar asegurando la estabilidad en el envío de archivos, correos y                  documentos. Estable, seguro y sin cortes.

                                                                                                                                                                                       

 

                Fijo Ilimitado
 

  • Llamadas ilimitadas desde el fijo, tanto a teléfonos fijos como móviles nacionales.
  • Llamadas gratis entre líneas del negocio: para llamar siempre entre todas las líneas móviles de contrato y            también con el fijo de la tarifa.
  • Llamadas al extranjero: 1.000 minutos en llamadas al extranjero.
  • Movilidad incluida: se puede llevar el fijo a todas partes para no perder ni una llamada. Compatible con                teleasistencia para mayores.

                                                                                                                                                                                       

 

              TV

               Llega otra forma de ver televisión con la TV inteligente de Vodafone. Tú decides qué quieres ver y cómo lo                  quieres ver. Toma el mando del entretenimiento (con licencia de emisión incluida).


                                                                                                                                                                                       
 

              One Net (Centralita Virtual)
 

  • Combina las comunicaciones de fijo y móvil.
  • Distribución inteligente de cola de llamadas.
  • Grupo de captura para redirigir llamadas.

Además puedes completar estos packs con:

  • Asistencia técnica. 24 horas, 7 días a la semana 365 días al año.
  • Wifi. Si instalas WiFi en tu negocio, lo notarás en tus ingresos y tus clientes repetirán.
  • Tu negocio Online. Creamos tu campaña de publicidad online y diseñamos la Web de tu negocio.
  • IP Fija. Mantén la información segura y si instalas una cámara IP dispondrás de un sistema de                              videovigilancia.
  • Televisión. Encuentra todo el fútbol, el motor y las mejores competiciones deportivas.
  • GSuite de Google es la solución perfecta para mejorar la comunicación con los empleados y clientes.

 

 

Tarifas de Vodafone para autónomos

 

En 8 Islas Telecomunicaciones te asesoramos sobre las mejores tarifas de Vodafone para autónomos. Estudiamos tu caso para saber qué es lo que necesitas realmente basándonos en tu consumo de teléfono y datos, para poder recomendarte la mejor tarifa para ti. O, por el contrario, si quieres convertirte en distribuidor Vodafone, te ayudamos a conocer de primera mano este sector para que puedas ofrecer a tus clientes (Pymes y autónomos) las mejores ofertas.

Los autónomos disfrutan de muchas ventajas con Vodafone, que ofrece tarifas especialmente pensadas para ellos y para sus necesidades, diferentes de las del cliente particular o a las de las grandes empresas. Porque cuando el teléfono es también la herramienta de trabajo, las necesidades son otras.

 

¿Qué tarifas ofrece Vodafone para autónomos?

Vodafone se caracteriza por la diversidad de ofertas y de paquetes de telecomunicaciones que ofrece a sus clientes y que resultan de gran ayuda para los autónomos de todo tipo. Como expertos en asesoramiento en materia de telecomunicaciones, hemos ayudado a empresas de todos los tamaños a encontrar la tarifa que más les conviene. Por lo que también podemos ayudar a autónomos, tanto los que trabajan por su cuenta como los que tienen un pequeño negocio con local; así como a quienes quieren distribuir Vodafone en un punto de venta a Pymes y autónomos. 

Sabemos que muchos autónomos trabajan en su casa y precisan de paquetes que cubran sus necesidades personales, pero también las de sus familias. Es por eso que Vodafone puede cubrir todos estos requerimientos, evitando que se pague de más y adaptándose a todos los casos. 

Los precios que ofrece esta compañía de telecomunicaciones son muy competitivos y la cartera de servicios muy amplia, lo que la sitúa a la cabeza del sector. Pero, al tener una oferta tan variada y al mezclarse en muchos casos necesidades profesionales con otras familiares, la elección del paquete más conveniente puede volverse confusa. 

Y es aquí donde nuestra experiencia entra, ofreciendo un asesoramiento claro, profesional y acertado para que te quedes con el producto que te cubre todas las necesidades al mejor precio u ofrezcas el mejor servicio a tus clientes. Porque sabemos que el ahorro es importante para todo el mundo, pero especialmente para un autónomo que necesita su teléfono e Internet para su trabajo.

 

¿Qué garantía ofrece Vodafone para autónomos y PYMES?

8 Islas Telecomunicaciones confía en Vodafone para su asesoramiento personalizado porque se trata de una de las compañías más sólidas y con mejores ofertas para sus diferentes clientes, adaptándose a las particularidades de cada grupo y, dentro de estos, ofreciendo muchas posibilidades de personalización. Así, es muy fácil encontrar la mejor oferta para autónomos independientemente de su volumen de trabajo.

En nuestra web puedes conocer todas las ventajas de las tarifas de Vodafone para autónomos. Contacta con nosotros para que podamos ofrecerte un servicio personalizado según tus intereses y necesidades.

El futuro es apasionante.
Ready?



 

¿Más información?

Contacta con nosotros y dusfruta de un asesoramiento a tu medida.

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios

 

E-mail: info@8islasteleco.es

Dirección: C/ Doctor Juan Dominguez Perez, 19 - Oficina 17-19 

35008 Las Palmas de Gran Canaria

 

https://goo.gl/maps/Bocmqk2FuHrUo2QR8

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados